Organización de los cursos

Organización de cursos

 

Sesiones: Los 4 cursos constan de 12 sesiones, las sesiones son semanales (una cada semana) y duran una hora y media cada una.

Materiales: cada participante recibe material audio de las meditaciones guiadas que ha de practicar como tareas para casa y material escrito con los contenidos de cada sesión.

Impartición en grupo / individual: Los cursos se imparten en grupo para que los participantes puedan aprender unos de otros, puedan apoyarse mutuamente y también para poder reducir costes y precios. También podría ser impartido un curso a una sola persona si no se ha inscrito nadie más o si esa persona lo solicita justificadamente.

Inscripción: En cada curso se abren periodos de inscripción sucesivos de un mes de duración cada uno. Después de finalizar cada periodo, se comunica a cada una de las personas inscritas el precio total del curso, el día y la hora de inicio del curso.

Lugar donde se imparten los cursos:

Los cursos se imparten en WE BUSINESS CENTER, centro de negocios situado en la calle Juan Bravo nº 32 – 1º derecha (Madrid).

 

 

 

Lugar de cursos